中文 客戶諮詢 / HOME /
¡Algunas cosas importantes que debes saber cuando buscas un buen vegetariano!

Nov,2020






Hay carne por todas partes estos días. Hay casi todo tipo de cosas en los supermercados vegetarianos, y ahora casi todos los restaurantes de comida rápida las tienen.
Incluso en la cafetería más básica de la escuela. Si vives en Occidente, el vegano difícilmente puede escapar. Mucha gente pregunta a los vegetarianos "¿Por qué harías esto?" Ya que la carne es tan importante en la mayoría de nuestras dietas.,veganoHay carne por todas partes estos días. Hay casi todo tipo de cosas en los supermercados vegetarianos, y ahora casi todos los restaurantes de comida rápida las tienen.El sabor es tan delicioso, ¿por qué algunas personas optan por evitar la carne y cocinar y ofrecer recetas vegetarianas?

Resulta que hay muchas razones para ello, pero algunas de las razones más comunes por las que escucho que los vegetarianos pagan por "vegetarianos" incluyen
Cada vez más personas creen que la carne que muchos de nosotros comemos hoy en día se está volviendo cada vez más malsana. Las investigaciones muestran que nuestro enfoque de "producción en masa" está causando graves daños a la agricultura, y nuestra conciencia de los animales, las emociones y experiencias en las que viven y las conexiones que comparten con ellos mejora constantemente.









Con respecto a cómo reducir una dieta saludable de carne, la creciente preocupación de la gente está relacionada principalmente con la hormona del crecimiento.

La hormona del crecimiento se usa para engordar animales y hacer que produzcan más hormonas. Hoy en día, bombeamos todos los productos químicos a los animales de granja, y cuando son sacrificados, empaquetados y colocados en el congelador de la tienda de comestibles, cuando los ingerimos, también entran en nuestro sistema.

Además, al mantener animales en tierras más pequeñas, el vegetariano casi no tiene espacio para deambular, lo que significa que eventualmente reducirán el movimiento.
Como resultado, la grasa corporal animal aumenta, comemos esta grasa y nuestro cuerpo no es saludable. Algunas personas también creen que el miedo que los animales experimentan en el último momento les traerá serias emociones negativas, estos animales fluirán de la sangre a los tejidos de la carne cuando respiren por última vez y producirán toxinas químicas en el proceso.,vegetarianoNocivo para comer. Esta sola razón es suficiente para hacer que muchos vegetarianos coman solo plantas y cocinen con recetas vegetarianas.
上一則 -
下一則 -